#primaverasound 2018 #worstfakever

Un clásico de la redacción es la porra del Primavera Sound, festival que por lo granado y copioso de su cartel se ha ganado ese ritual por parte de muchos aficionados.

Como ya hiciéramos en el pasado y una vez que las confirmaciones de otros festivales nos han allanado el camino, nos aventuramos a crear nuestro cartel fake para la edición 2018.

Una mezcla de probabilidades muy fuertes, retornos que el Primavera no debería dejar escapar y como siempre, mucho de peticiones personales. A ver si toca.

cartel primavera sound 2018 feiticeira

 

¿Tendremos a Deftones por fin en un Primavera Sound? ¿Tendremos un Primavera de underground ruidoso ochentero con reuniones de Butthole Surfers y The Jesus Lizard? ¿Se abrirá el horizonte del pop mainstream con la presencia de una figura como Lorde? ¿Se hará real a fuerza de repetirlo el ya reiterado rumor de la reunión de Kortatu? ¿Habrá reunión del Govern en el Auditori celebrando el debut de la Velvet? Todos estos dilemas y muchos más en nuestro cartel fake. Pero no temas, pues en breves semanas se resolverán, ya sea antes o después de que nos tomemos el turrón.

Categorías Sin categoría

Deja un comentario