Quiénes Somos

feiticeira.org es una web musical creada allá por los comienzos del 2000. Ahí es nada. Pasan las modas y la etiquetas, las bandas nacen y mueren, pero la música queda y nosotros también con ella.

feiticeira.org es ¿un medio de comunicación? ¿un blog? ¿una cabezonería? Lo único que sabemos es que nos parece importante hablar de lo que nos apasiona y que si podemos poner nuestro granito de arena a que la música que nos mola sea un poco más grande, a que las bandas que nos parecen buenas sean un poco más reconocidas y a que los discos que nos vuelven locos lleguen a más gente, habrá merecido la pena.

No sabemos que más poner, no vamos a poner el curriculum de nadie ni enlaces a nuestro LinkedIn. Somos muchas cosas, pero aquí ejercemos de lo que hoy se llamaría «music nerds» escribiendo para otros «music nerds» y sobre todo para nosotros mismos. Nos encanta discutir de si en directo ganan, de si la demo es mejor, de si sonó bien o mal… solo que tenemos una página web y nos lo tomamos en serio. A veces.