Recopilamos los lanzamientos discográficos más interesantes de 2023 para que tengas todo en la misma playlist y no se te escape ningún disco.

¿Cansado de no enterarte de que discos van saliendo? ¿Buscando una forma fácil de mantenerte al día con los mejores álbumes del año? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Por solo 99,99€… que no, que nuestra playlist de Spotify con los lanzamientos más destacados de 2023 es completamente gratis. 😉

Desde el pop y el rock modernos hasta el metal, el punk, la música electrónica y más, nuestra playlist tiene música para todos los gustos. Escucha los discos de tus artistas favoritos de siempre y descubre nuevas bandas raras que te enamorarán.

2023 discos playlist lanzamientos

¿No estás seguro por dónde empezar? No te preocupes, estamos aquí para guiarte a través de la experiencia musical de este año. Comenzamos con una selección de los álbumes más esperados, como el nuevo lanzamiento de Everything But The Girl, el disco de adios de Ryuchi Sakamoto o la consagración en el rock de Slowthai. No faltarán las sorpresas que se convierten automáticamente en discos del año, como el debut de La Paloma, el giro oscuro de los folkies Lankum o el esperado largo de la superbanda femenina Boygenius. También exploraremos géneros menos conocidos y álbumes que están fuera del radar: emo, noise, idm, black metal… solo tienes que escuchar y abrir tus orejas.

Ya te guste el indie-rock de Yo La Tengo, los paisajes electrónicos de James Holden o el black metal avantgarde de Liturgy, nuestra lista de reproducción tiene todo lo que necesitas para mantenerte actualizado con lo mejor de la música.

Además, actualizamos la lista de reproducción regularmente, así que siempre tendrás acceso a los nuevos lanzamientos de tus artistas favoritos y aquellos que acabas de descubrir. No te pierdas la salida de ningún disco importante este año y suscríbete a nuestra playlist de Spotify para estar al día. Una forma fácil y divertida de mantenerte al día con los mejores lanzamientos de álbumes de 2023. ¡Síguenos y prepárate para disfrutar de lo mejor de la música de este año!

 

Esta es nuestra lista de lanzamientos de discos 2023. Suscríbete, anda.