Confirmaciones del Canela Party 2024

Canela party 2024 confirmacionesPaso a paso, el Canela Party se ha convertido en el festival favorito para ese melómano al que el Primavera Sound se le quedó ya grande (y por qué no decirlo, caro). En la ultima jornada de su rutilante edición 2023, la cita malagueña dejó caer los primeros nombres de su edición 2024 con Protomartyr como mayor atractivo, una de las bandas más decisivas del rock independiente de nuestros tiempos. También estarán Big Thief, una de las bandas más queridas del indie folk de los últimos tiempos.

A estas dos bandas estadounidenses se sumarán los muy vinculados ya al festival METZ, que han tocado ya 2 veces con anterioridad. Los Punsetes, Monteperdido, Margarita Quebrada, Amigas Intimas, Finale, Home Front, La Plata y Yawners completan esta primera tanda. Todos estos nombres fueron apareciendo en la pantalla del festival justo antes de comenzar el concierto de Les Savy Fav y van dando forma a un cartel en el que, de nuevo cabe indie-rock, punk, pop y retazos electrónicos con un criterio impecable.

Wednesday, Gilla Band, Prison Affair, Dame Area, Snooper, Meeky, Ibibio Sound Machine y Cala Vento así como Crack Cloud y Triángulo de Amor Bizarro, ambas bandas que no pudieron tocar el pasado año por causas meteorológicas, son las nuevas confirmaciones.

Canela Party 2024 tendrá lugar del 21 al 24 de agosto de 2024, en Torremolinos. Los abonos ya están a la venta.

Para que te familiarices con los nombres que no conoces del cartel, te dejamos nuestra playlist del Canela Party 2024 en la que iremos añadiendo los nuevos confirmados.