Tal como indica su nombre, este es un disco de tributo a la banda de Kurt Cobain por grupos de música punk. En opinión de un servidor, ninguna canción del disco supera a la original, incluso hay algunas que son realmente mediocres (por no decir algo peor), pero es un disco curioso que todo buen fan debería tener.
Las canciones son mas rápidas que las originales salvo en algún que otro tema y predominan las versiones del glorioso Nevermind. El disco comienza con una buena relectura del Come as you are por parte de Vibrators, seguida por Smells Like Teen Spirit por obra y gracia de Blanks 77 que se pasan por el forro los cambios de ritmo de la cancion y van a piñón fijo.
Burning Bridges interpretan en mi humilde opinión la mejor canción del disco, Something in the Way. Flipper ejecutan una desquiciada Scentless Apprentice. DOA destrozan por completo All Apologies en una mas que desafortunada versión. Doctor Know se encargan de una de las canciones mas destacadas del Incesticide (Aneurysm) con una gran fidelidad a la original. El cierre del disco lo ponen ICU con Dive en otra fiel versión.
Mi comentario personal es que este disco es interesante, pero sobran algunas versiones que realmente son bastante malas, y es que el trío de Seattle sin ser unos virtuosos, pusieron el listón muy alto.