/Reseñas///

Diamond Dogs – Up The Rock

Diamond Dogs - Up The Rock portada
Bittersweet Recordings, 2006
Productor: Diamond Dogs
Banda: Sulo, Frederik, Henrik, Johansson, Jesper y Magic

Géneros: ,

8.0

Se podría decir que los suecos Diamond Dogs, tras nada mas y nada menos que seis discos siguen haciendo mas de lo mismo y no caer en la negatividad de la frase. Y es que, hay banda que por mucho que te sigan sonando a ellas mismas, no te puedes cansar de oirlas.

Es lo que ocurre con Diamond Dogs, una banda que con cada disco nuevo pareces volver a oír su predecesor tanto en la calidad de la producción como en el sonido de la banda en si. Aunque como decimos, hay ocasiones en que a pesar de todo siguen con el listón muy alto.
El disco esta plagado de temas rockeros cercanos al rock sureño o incluso al honky tonk, en el que Diamond Dogs juegan sobre seguro usando el sonido de sus discos anteriores como bases pero introduciendoles novedades tales como un piano algo mas presente y sobre todo la presencia de saxofón.

Como decíamos, siguen sonando a lo de siempre, pero la grandeza de la banda es seguir sonando a lo de siempre y seguir haciendo discos tan grandes como este, en el que temas como «Down In The Alley Again» o «Acting Singles» ponen el camino fácil durante toda la escucha del disco, desde la inicial «Generation Upstart».

Muy recomendable para los seguidores del rock en general, para los que no lo siguen demasiado y sobre todo para los que les han oido antes con satisfactorios resultados.

Contenido relacionado

No se han encontrado entradas.
1 de enero de 2006