Eels de gira
Mark Oliver Everett, aka E, por fin se ha dignado a poner las cosas en orden en su cabeza y marcarse una buena gira. Se puede decir alto, tenemos a Eels en España, tras años de bajas constantes.

Que España entrara en los planes de gira de Eels no es algo habitual, pero que presente una trilogía de álbumes comenzada con un título españolizado como «Hombre Lobo» daba que pensar.

Eels de gira - EelsMucho ha llovido desde que Eels sorprendieran a toda la escena independiente con un sensacional «Beautiful Freak», siguiendo la estela del jovencito Beck, incluso ya hace de un éxito considerable como el de «Souljacker». Ahora, en una faceta mucho más intimista se ha coronado con tres discos a modo de trilogia: «Hombre Lobo» en junio de 2009, «End Times» en octubre de 2009 y «Tomorrow Morning» en mayo de 2010.

El título del primero es facilmente achacable a la eterna barba de E, desde aquel «Dog Faced Boy», y se centra en el deseo como temática. El segundo es un artesanal álbum grabado en un estudio casero centrándose exclusivamente en el corazón roto, para terminar con un tercero mucho más variado y positivo.

La cantautora Alondra Bentley ejercerá de telonera en sendas actuaciones.

ENTRADAS

Las entradas están disponibles en los canales habituales de venta de la promotora Live Nation:

Servicaixa

Ticketmaster

Live Nation