Concurso: Nomanooirax festival en Madrid

Madrid se vuelve a vestir de negro para celebrar uno de los festivales más eclécticos de todo el panorama central gracias a la unión de Nooirax Producciones y Noma Records. Entre otras cosas sorteamos entradas para esta cita imperdible para los más curiosos.

Dos de las cabezas pensantes más obsesionadas por los sonidos extremos de Madrid continúan con su unión anual convertida en festival. Se trata del Nomanooirax, que une los talentos y desvaríos musicales de Noma Records (también creadores de Noma Fest) y de Nooirax Producciones, esta vez contando con dos fines de semana, dos salas distintas y tres jornadas de conciertos.

Entre los nombres conviene destacar la presencia de algunas de las bandas más punteras de doom como Aathma o de rock progresivo en Sonnöv y Jardín de la Croix. Por si fuera poco aparecerá la crudeza de los vascos Meido y la aceleración de Trocotombix desde Valencia.

 

CONCURSO

Noma Records y Nooirax Producciones nos traen el festival Nomanooirax, en las salas Fanea Madrid y El Grito (Fuenlabrada). Las fechas es el próximo 22, 23 y 30 de Junio, y en feiticeirA sorteamos una entrada doble para cada una de las fechas. Para participar, primero haz clic en el 'Me gusta' de nuestro perfil de Facebook o síguenos en Twitter y luego envía un correo a la dirección concursos@feiticeira.org incluyendo tu preferencia de día (puedes concursar para uno, dos o para los tres días) seguido de nombre, apellidos y DNI. El concurso se cerrará dos días antes de la fecha de cada concierto y el día siguiente serán anunciados los ganadores por e-mail.