SOS 2011: El festival del sold out
Un año más el mes de Mayo depara desde hace 4 años una cita ineludible en la ciudad de Murcia, el Festival Estrella Levante SOS nos presenta su cuarta edición nuevamente bajo un lema de sostenibilidad y con una oferta variada de arte, debates, reflexión y, por supuesto, música en directo.

Imagen

 

Murcia se ha clavado a fuego en la retina de los más festivaleros desde que se pusiera en marcha un festival como SOS 4.8. Con él nace esa idea de festival de bajo coste, provisto de un cartel muy poblado de artistas internacionales pero que al final sabe recoger lo que más público mueve en el indie local. Quizás todos podríamos hablar de que no es ninguna novedad tener a bandas como Vetusta Morla o Editors en su cartel, pero el compendio de nombres es de un indudable tirón.

La proximidad con Madrid o Andalucía hace el resto, en un festival no masificado a pesar de que habitualmente se completa el aforo, como ya ocurriera el año pasado en su edición 2010.

En esta ocasión podríamos destacar a Patti Smith y Suede como grandes reclamos, pero no olvidemos que será uno de los primeros conciertos del regreso de los madrileños Vetusta Morla.



IR A SOS 4.8: INFORMACIÓN >>

IR A SOS 4.8: CARTEL >>