/Crónicas///

Crónica: Rosvita - Madrid (19/09/2009)

19/09/2009, Madrid
7.7
Nacho, Mane y Manolo
8
Plaza de Chamberí, 700 aprox
Precio: 0 €

Curioso evento este de La Noche En Blanco, instaurado desde hace un par de años como la salvación de la cultura madrileña. En realidad, tener este acontecimiento comienza a cansar, y apenas nos queda el poder disfrutar de una fiesta más en Madrid ahora que las del 2 de mayo fueron eliminadas, que disfrutar de ese "evento único" cultural que nos proponen desde los gobiernos.

En mitad de la plaza de Chamberí, en un templete perenne a modo de escenario, se desgañitaron algunas de las mejores bandas de Madrid. Primero Atención Tsunami y luego La Débil, que podríamos haber visto si el invento este de La Noche En Blanco no colapsara tanto Madrid.

A Pony Bravo si dio tiempo y a decir verdad no consiguieron empaparnos con esos aromas americanos como tan bien saben hacer en disco. Una banda muy de sala, pero que aún así contentó bastante a la gente.

El remate lo pusieron los siempre incontestables Rosvita. Un montón de temas nuevos a presentar, formaban un equipo perfecto con lo mejorcito de su repertorio: "Calcetines Rojos De La Suerte" o "Quijada Quemada" en la faceta más guitarrera tanto como "Esas Palmas Me Han Dao La Vida" en la que comandaban los teclados.

Con respecto a esos temas nuevos pudimos comprobar que podemos tener un digno sucesor del irregular "Podrida Ser". En concreto, parece que la parte festiva y desenfadada debe estar a la altura.