Como leí hace tiempo en un catálogo de discos y en Internet, Fugazi vuelven más calmados, pero igualmente imprescindibles. Y no puede tener más razón. Una de las bandas más honestas del mundo y de vital importancia en el rock alternativo en general. Queréis escuchar algo más duro, más hardcore? Tirad hacia otros discos. Ahora bien, si lo que queréis aparte de eso es escuchar melodías suaves y más tranquilas, este puede ser tu disco de Fugazi.
El disco arranca con una suave, corta y atmosférica instrumental llamada Keine Title Information. Cashout combina un lento y melódico comienzo con explosiones de rabia tan típicas en la banda. Full Disclosure es una canción agresiva, en la que mezclan chillidos primitivos con un pegadizo estribillo.
Oh aumenta la tensión en el disco, eso sí, sin pasarse, ya que estamos en The Argument y no en 13 Songs. Ex-Spectator ahora sí, recupera la fuerza de antaño, con un Ian Mckaye más agresivo. Nightshop es de las canciones menos destacadas del disco, ni mucho menos mala, dado el nivel del álbum, con un gran riff, eso sí. Cierra el disco la enorme Argument con un comienzo lento y atmosférico, cerrándolo con un magnífico final. De lo mejor del disco y de Fugazi sin ninguna duda.