CONCURSO: Sidonie en Heineken Music Selector
Heineken Music Selector trae en cuatro fechas al trío barcelonés Sidonie en sus presentaciones de "El Fluido García" en Santiago de Compostela, Cartagena, Toledo y Burgos. Gracias a ellos también sorteamos una entrada doble para cada uno de los conciertos por sólo enviar un e-mail. Más fácil imposible.

CONCURSO: Sidonie en Heineken Music Selector - SidonieMucho ha ido cambiando la suerte para el trío catalán Sidonie desde que publicaran aquel debut discográfico de hace ya más de diez años. Los ecos hindúes de aquellos inicios se convirtieron en una propuesta de indie pop más terrenal con sus últimos trabajos, pero con su reciente «El Fluido García» regresan a los terrenos psicodélicos con los que siempre los terminaremos relacionando.

El jolgorio festivo de su directo sigue siendo el principal atractivo de una banda que ha ido cosechando más y más éxitos con su carácter desenfadado y con unas letras que han calado fuertemente en todo esta nueva generación de bandas de alma indie pero de público cada vez más masivo.

CONCURSO

Heineken Music Selector nos trae a la banda en cuatro fechas de presentación de este exitoso nuevo disco. Será el 18 de febrero en Compostela, el 2 de marzo en Cartagena, 9 en Toledo y el 10 en Burgos, y feiticeirA sortea una entrada doble para cada uno de los conciertos simplemente por enviar un e-mail a la dirección [email protected] incluyendo vuestros datos personales y la ciudad elegida. Si sois los afortunados ganadores seréis avisados un día antes de cada una de las fechas.

18 de febrero, Sala Capitol (Compostela) – Plazo hasta el 16 de febrero

2 de marzo, La Matriz Creativa (Cartagena) – Plazo hasta el 29 de febrero

9 de marzo, Círculo de Arte (Toledo) – Plazo hasta el 7 de marzo

10 de marzo, El Hangar (Burgos) – Plazo hasta el 8 de marzo