El rock de Jon y Matt en Madrid y Barcelona
La cabeza pensante de la Blues Explosion aliado con Matt Verta-Ray bajo el nombre de Heavy Trash y de paso de nuevo por Espa

Tras su paso por los festivales Azkena Rock Festival en Vitoria y Festi Fra de Alaquas con fugaz y prácticamente visita al Rock Palace de Madrid, Matt Verta-Ray y su aliado de lujo Jon Spencer vuelven para presentar en sala «Going Way Out With Heavy Trash», su mas reciente trabajo discográfico.

Este nuevo disco, editado en Yep Roc, junto su predecesor de igual nombre que la banda les ha situado en un puesto alto dentro de la escena del rock and roll actual. Por un lado esa manera tan vertiginosa de mezclar rockabilly con R&B sucio y descuidado y por otra por Jon Spencer, una de esas personas que pululan por el mundo musical que desbordan talento haya por donde pasan. Esas dos virtudes de las que hablábamos tienen su punto álgido cuando Heavy Trash están encima de un escenario y se dedican a ensuciar un sonido ya de por si muy polvoriento. Energía, sonido impecable y un Jon Spencer que sigue igual de en forma que siempre ha estado con su Blues Explosion o cuando transgredía al publico a cargo de Pussy Galore.

El dúo estará al frente de un concierto que cuenta con una banda de directo que bien podría ser parte de los propios Heavy Trash en Madrid y Barcelona junto a un trío de chicas llamadas The Micragirls. Estas chicas contar‡n con el riesgo de abrir a una banda muy difícilmente alcanzable en directo, pero que intentarán empequeñecer con su psicodelia repleta de teclados.

+ FECHAS:

Heavy Trash + The Micragirls

Martes 16/10/2007 : Barcelona
Sala Sidecar

Miércoles 17/10/2007 : Madrid
Sala El Sol

+ ENTRADAS:
Entradas anticipadas a la venta en la red de Tick Tack Ticket o en Atrapalo.com : 17 € (+ gastos de distribución)

En taquila: 20 €

+ ENLACES:

Web oficial de Heavy Trash
Myspace oficial de Heavy Trash
Web de Mercury Wheels

Atrapalo