Presentación de Lucky en directo
Otros que no se fían de la industria musical nacional y prefieren echarse la distribución de su nuevo disco a ellos mismos. En este caso, podrás hacerte con su reciente disco en sus tres próximas fechas nacionales.

Los eternos apesadumbrados y entristecidos se sienten afortunados. Curiosa paradoja de título para un disco repleto de letras tristes y emotivas aunque menos como contraprestación a la enorme carga melódica y de estribillos.
Nada Surf no cambiarán nunca esas maneras de power pop a veces acelerado y otras casi rígido. De hecho, ya se han convertido en todo un referente del genero a la altura de clásicos como Teenage Fanclub o de algunos mas recientes como Death Cab For Cutie, por decir dos. El cantante y guitarrista Matthew Caws, el bajista Daniel Lorca y el batería Ira Elliot ya sentaron las bases de un sonido propio e inconfundible con «The Proximity Effect» primero y con el imprescindible «Let Go» después. Atrás quedaba el éxito del tema «Popular» y hacia delante aún les quedaba cuerda para un bastante buen «The Weight Is A Gift», de 2005.

Sus directos lejos de ser pasivos y aburridos, son una verdadera carga de adrenalina para el publico, al que suelen tenerle cerca de dos horas frente al escenario disfrutando de la voz de Caws, las monsergas de Dani (esto sólo en España, claro) y la precisión de Ira. Además, lo último que faltaba para decidirse a verlos una vez más es que «Lucky» en nuestro país sólo se podrá adquirir en los conciertos (por 5 euros), aunque en este caso la entrada ya incluye una copia del mismo.

Ellos no han conseguido reinventar el rock pero su honestidad y saber estar les hace ser una de las bandas más importantes del género… Aquí y en todo el mundo.

+ FECHAS

14 febrero 2008
Sala Heineken
Madrid
¡sold out! ¡entradas agotadas!

15 febrero 2008
Sala A
Vigo

16 febrero 2008
Kafe Antzokia
Bilbao

NOTA: La banda volverá a España en el mes de Abril, con una primera fecha el 27 en la Razzmatazz de Barcelona.

+ ENTRADAS

A la venta a través de la web y red Tick Tack Ticket: visitar la web

18 euros incluyendo el nuevo álbum del grupo: «Lucky»

+ ENLACES

web oficial de Nada Surf
Myspace oficial de Nada Surf

Más información en Universopop
Más información en Noise On Tour