Es de conocimiento popular que las incursiones de actores en el mundo del rock pocas veces tienen un resultado realmente destacable, hay alguna excepción como Jared Leto con su disco debut de 30 seconds to mars, pero la verdad es que la motivación básica de escuchar en su momento el debut de Juliette Lewis en su recién estrenada banda Juliette and the Licks no iba más allá de la curiosidad o el morbo que despertaba “otra actriz dándoselas de rockera”.
Tan sólo un año después Juliette escampó cualquier atisbo de duda que podría quedar sobre la seriedad de su banda con un segundo disco muy superior al primero, repleto de singles fáciles pero efectivos, y un sonido y producción mucho más pulidos.
Aunque Juliette sea una habitual de nuestras tierras, en ésta ocasión habremos tenido tiempo de sobras para digerir las canciones más coreables de su último disco Four on The Floor, tanto como su último single: Sticky Honey. Lo que podemos dar por seguro es que va a ser un buen espectáculo de rock y diversión, como ya tiene acostumbrados la señorita Lewis a sus seguidores españoles. En esta ocasión sus compañeros de banda van a ser el ya habitual guitarrista Todd Morse, Ed Davis a la batería y Jason Womack al bajo.
+ FECHAS:
– 23 de enero: Madrid
Sala Heineken 23€
– 25 de enero: Barcelona
Espacio movistar 25€
+ ENTRADAS ANTICIPADAS
+ ENLACES