CONCURSO: Twister Open Air festival
El festival Twister Open Air está a la vuelta de la esquina, y nosotros os traemos un sorteo especial de dos entradas individuales sólo mandando un e-mail.

CONCURSO: Twister Open Air festival -El próximo viernes 11 de julio de 2014, la ciudad madrileña de Leganés acogerá la primera edición del festival Twister Open Air en el Parque Pablo Picasso (dentro del Egaleo). Por el pasarán algunos de los nombres más populares del metal alternativo de los últimos años, con los nombres propios de Sôber y Hamlet como cabezas de cartel, y la versión actual de Skunk DF como otra banda destacada. Aun así son los madrileños Adrift y El Páramo los que verdaderamente darán el salto de calidad de un cartel variado que se cierra con Vita Imana, Tao Te Kin y Yoruba.

Las entradas están a 25 euros + gastos de distribución en Entradas.com, Ticketea.com, Sun Records, Cuervo Store y Twister Club, costando 30 el día del concierto en taquilla. Sorteamos 2 entradas individuales para el festival Twiter Open Air cortesía de la organización del festival.

 

¡¡¡CONCURSO CERRADO!!!

CONCURSO TWISTER OPEN AIR FESTIVAL 2014 – LEGANÉS


Para participar,

1.- Hazte fan en Facebook de Twister Open Air y feiticeirA.org

o Síguenos por Twitter a Twister Open Air y a feiticeira_org).

2.- Manda un e-mail a entradas @ feiticeira.org indicándonos que banda es tu favorita del cartel y tus datos personales.



Los ganadores serán contactados por e-mail la mañana del lunes 30 de junio, cuando el concurso se cierra.

HORARIOS DEL FESTIVAL

Apertura de puertas: 16:30

YORUBA · 17:30
TAO TE KIN · 18:10
EL PÁRAMO · 18:50
VITA IMANA · 19:45
SKUNK D.F. · 20:45
HAMLET · 21:50
SÔBER · 23:25
ADRIFT · 00:50

After Show/DJ’s Party hasta las 06:00