Concurso Sr. Chinarro en Pontevedra
Seguimos colaborando con Heineken en su ciclo Music Selector, en este caso para la fecha de Sr. Chinarro en la sala Karma de Pontevedra.

Concurso Sr. Chinarro en Pontevedra - Sr. ChinarroAntonio Luque, Sr. Chinarro, no necesita presentación dentro de nuestras fronteras. Dueño de una de las carreras más brillantes y prolíficas de las últimas dos décadas que lo ha situado como uno de los grandes nombres del indie patrio, no ha dejado pasar ni un año desde la edición de ‘Presidente’ (2011) para sacar su nuevo trabajo, ‘¡Menos samba!’ (2012); una descarada mezcla de géneros de roda ralea en la que se muestra más ácido y despreocupado que nunca. 

Como siempre, el sevillano se encuentra girando por toda España, y el 9 de Junio hará parada en la sala Karma de Pontevedra gracias a Heineken Music Selector.

 

CONCURSO

Heineken Music Selector nos trae a Sr. Chinarro, en la sala Karma de Pontevedra. La fecha es el próximo 9 de Junio, y en feiticeirA sorteamos una entrada doble. Para participar, primero dale a ‘Me gusta’ en nuestro perfil de Facebook o síguenos en Twitter y luego envía un correo a la dirección [email protected] incluyendo nombre, apellidos y DNI de ambos concursantes. El concurso se cierra el día 8 de Junio a las 23.59, y a las 00.00 del día 9 serán anunciados los ganadores por e-mail.