CONCURSO: El Páramo en Madrid
Años llevamos esperando un segundo disco de esa revelación del stoner instrumental que es El Páramo. Los madrileños que se codean en calidad con la plana mayor de exponentes del género internacionales presentan disco en Madrid y sorteamos un par de entradas vía Nooirax Producciones.

CONCURSO: El Páramo en Madrid -El Páramo presenta segundo disco y la oportunidad de verles haciéndolo en Madrid merece mucho la pena. No en vano la formación cuenta con un aura de culto ganado a través de conciertos muy medidos en estos últimos años. Su rock psicodelico instrumental y envolvente es una experiencia de esas que justifican la muletilla clásica: «mejor en directo».

La formación, que comparte miembros y raíces con la apisonadora metálica de Adrift, ya comenzó allá por 2008 a definir un universo stoner tan clásico en imaginería desértica, como progresivo y colorista, retorciéndose en dinámicas que escaparan del simple rock monolítico. Su segundo álbum no podía sino redondear esa aproximación, con temas más redondos y de acabado más contundente.

Una de las mejores bandas instrumentales de nuestro país que no te debes perder. Para que eso no pase, sorteamos un par de entradas para su concierto en la Sala El Sol de Madrid junto a Sönnov.

 

CONCURSO El PÁRAMO EN MADRID (21 JUNIO, SOL)

Para participar,

1.- Apúntate al evento en Facebook (tienes los links arriba y abajo, en este mismo artículo).

o Síguenos por Twitter a nosotros y a Nooirax Producciones.

2.- Comparte este concurso en tu muro de Facebook o TL de Twitter etiquetando a feiticeira (para que te tengamos en cuenta).