CONCURSO: La Choza Fest Madrid edition
La labor de La Choza de Doe en suelo canario del rock underground es digna de mención. Para celebrarlo se juntan en territorio madrileño este sábado 5 de septiembre Adrift, Jardín de la Croix, Sonnöv y Greus.

CONCURSO: La Choza Fest Madrid edition - Sin categoríaLa Choza de Doe es un sello y promotora de Canarias que quiere promover el rock underground por suelo canario. Tras varios conciertos crea el festival anual La Choza Fest, mezclando grupos de la península con artistas de las Islas. Entre los grupos que han participado en el festival y sus conciertos encontramos a bandas como los norteamericanos Caspian, los austriacos  Lehnen o estatales como Toundra, Codo, Primo Carnera, El Páramo, Adrift, Jardín de la Croix, Aathma, Teething, Cró!

La edición madrileña a celebrarse el próximo sábado 5 de septiembre es un tributo a ese esfuerzo por crear movimiento cultural en las islas y a toda su dedicación, para motivar a que esta propuesta continúe y puedan ser reconocida la labor

CONCURSO

El gran Doe nos trae un concurso muy suculento para el público madrileño:

Sorteamos dos entradas simples para el concierto del Sábado 5 de septiembre de La Choza Fest: Adrift + Jardín de la Croix, Sonnov y Greus en la sala Caracol de Madrid.

Para concursar tienes tres opciones:

Mandar un correo electrónico con tus Datos personales a [email protected]

Twittear este especial, con @feiticeirA_org y @lachozadedoe etiquetados.

Compartir en Facebook este especial, etiquetando nuestro perfil y el de La Choza de Doe.

 

Los ganadores serán contactados el día 4 de septiembre por la tarde.