Un día de fiesta urbana
Son ya seis años los que el festival Cultura Urbana lleva dando lo mejor de la propia muestra de arte urbano a la ciudad de Madrid. En este 2010 destacan propuestas algo más alejadas de la habitual tendencias hip hop, demostrando la apertura de mente del festival.

 

Un día de fiesta urbana -

 


¡¡EN DIRECTO!!

 


Un día de fiesta urbana -En pleno San Isidro, festivo en la ciudad de Madrid, se repite la historia que sigue mostrando lo mejor de la música contemporánea. Algunos eligen ir al gratuito Universimad y otros, generalmente los amantes de los movimientos urbanos, al Cultura Urbana.

Un festival como este no se trata sólo de ir un rato a ver propuestas musicales tan destacadas como las de Afrika Baambaata, Raekwon, Buraka Som Sistema o La Mala. Se trata de empaparse de todo el movimiento que rodea al hip hop, al grafitti y a todo el mundillo.

En el apartado estrictamente musical, el festival ha demostrado una apertura de mentes muy interesante con esta edición 2010, abriéndose mucho mas a terrenos menos centrados en el hip hop cómo demuestran las incorporaciones de los propios Afrika Baambaata y de Buraka Som Sistema.




IR A CULTURA URBANA: INFORMACIÓN >>

IR A CULTURA URBANA: CARTEL >>