/Reseñas///

Reseña: Ted Leo & The Pharmacists - Living With The Living

http://feiticeira.org/drupal
Living With The Living
7
7.6



Touch And Go [2007]
Productor: Brendan Canty
Banda: Ted Leo, Dave Lerner y Chris Wilson
Aunque esta nueva entrega del talentoso Ted Leo puedes ser algo más del montón respecto a obras pasadas, parece que él y sus Pharmacists siguen conservando esa facilidad para hacer una fácilmente digerible y vitamínica mezcla entre punk ochentero y power pop plenamente noventero.

Al menos este "Living With The Living" lo demuestra así. Por ejemplo ahí está "Who Do You Love" o "Coleen" para demostrar esa especie de sonido The Clash o The Undertones bajo la licuadora de un sonido más power popero de gente de la talla de Nada Surf o Weezer, pero con un punto algo más divertido. En ocasiones incluso, parece que Ted Leo se convierte en una especie de Bruce Springsteen a la hora de cantar y de emocionar con el tono de voz enérgico como en "Some Beginner's Mind" o en una excepcionalmente vigorosa "The Sons Of Cain".
Además no queda ahí la cosa, pues tenemos un reggae resultón en "The Unwanted Things", una especie de pseudo-funky como es "The Lost Brigade" o un punk contestatario como es "Bomb. Repeat. Bomb". Además, otro de los temas del disco es la intimista "La Costa Brava", toda una oda a la costa catalana.

En cuanto a las letras, sigue empeñado en cambiar el mundo, y la verdad que aunque sigue sin conseguirlo aún le queda el consuelo de que sigue abriéndose musicalmente. A pesar de que a algún que otro listillo le pueda hacer retorcerse de dolor con algún que otro momento arriesgado del disco, puede estar contento de ir labrándose una discografía sin prácticamente altibajos.