Con el problema de gira.
La mitad de KoRn en casa y la otra de gira europea. Así son las cosas en el universo de los californianos, que a pesar de todo siguen adelante con una numerosa banda de acompañamiento y un par de grupos jóvenes.

Los californianos KoRn ya no están de moda entre los metaleros. Los chavales de hoy en día prefieren echarse el flequillito a un lado al son de My Chemical Romance o liarse a mamporros viendo a Sick Of It All, pero ellos regresan a España en una exclusiva cita en La Cubierta de Leganés.
Si no fuera suficiente la pérdida de interés de la gente hay que añadir la baja del religioso Head hace unos años y el hiato del batería David Silvera desde hace un año el «Bitch! We Have a Problem Tour» de la banda tiene que enfrentarse a los problemas familiares de Munky que no viajará a Europa.

Por tanto tenemos ante nosotros una gira con sólo dos miembros originales y propios de la banda (Jonathan Davis y Fieldy) con una banda de soporte formada por Ray Luzier (David Lee Roth y Army of Anyone) a la batería, Shane Gibson y Rob Patterson a las guitarras, así como Kalen Chase a los coros y Zac Baird a los teclados.

Como acompañantes en esta gira europea tendrán dos grupos que juegan ligas bastante distintas. Por un lado, los profundamente cristianos Flyleaf – con fémina al frente – practicarán su rock melódico en la onda de Evanescence o 10 Years en un lado. En el otro, los suecos Deathstars, a medio camino entre el gótico y el industrial que bien puede recordar a Rammstein como a sus compañeros de Clawfinger.

En definitiva, una peculiar gira que sólo pasará por Madrid para demostrar en directo las nuevas miras de KoRn… Aunque sea sólo por el 50% del grupo.

NOTA: El concierto sirve como presentación del festival Electric Weekend. Debido a ello se sortearán cinco abonos para dicho festival.

+ FECHA

28 de febrero de 2008
Leganés – Madrid

Plaza de toros La Cubierta

20:00

+ ENTRADAS

30 euros mas gastos de distribución

A la venta en la red Tick Tack Ticket: web o telefono 902 15 00 25

+ KORN EN FEITICEIRA

Página de KoRn en feiticeirA

+ ENLACES

Korn
Web oficial
Myspace oficial

Flyleaf
Web oficial
Myspace oficial

Deathstars
Web oficial
Myspace oficial

Otros
Last Tour International
Electric Weekend festival
Tick Tack Ticket
Plaza de Toros, La Cubierta, de Leganés