Devil in Barcelona

Que será de los que sobrevivan? ni idea, pero lo que sí sabemos es lo que será de nosotros una vez podamos ver finalmente a Murder By Death en directo
Se trata Murder By Death de una de esas bandas muy caras de ver fuera de estados unidos, son una de las apuestas más jóvenes y atractivas de la oleada del llamado americana o indie-folk, que intenta unir la amabilidad del sonido de los instrumentos folkies americanos de antaño con composiciones pop/rock actuales.

Con sus amables guitarras y el punzante cello de Sarah Balliet, Murder By Death se niegan a estancarse disco tras disco desde que en 2003 fueran descubiertos y lanzados al gran público de la mano de Geoff Rickly, cantante de Thursday.


Su segundo disco Who Will Survive and What Will Be Left Of Them consiguió hacerles ganar cierta popularidad a una gran variedad de aficionados, debido a el extenso número de bandas que se encargaron de telonear, si bien todavía les costaba arrancar el vuelo como banda con protagonismo propio. Con su siguiente lanzamiento, In Bocca Al Luppo, la banda se lanzó a por un sonido más cerrado, tortuoso y bastante alejado de los (pocos) momentos pop que podían apreciarse en su anterior trabajo.

Finalmente éste 2008 nos ha dado el que algunos ya consideran su mejor trabajo: Red of Tooth and Claw, que vuelve a reconciliar al grupo con su lado más amable e inmediato, dando rienda suelta a su capacidad para crear auténticos himnos, en lo que es un conjunto de canciones ideales para vibrar en un directo.

De éste modo parece ser ahora el momento idóneo para disfrutar de las canciones de Murder By Death en vivo, con el lujo de tener el protagonismo del cartel, algo que realmente es difícil de conseguir con ésta banda.



+ CUÁNDO Y DÓNDE



28 de junio

Barcelona

La [2]

Precio: 13€





+ ENLACES



Web Oficial

Myspace Oficial
ENLACES