Sights & Sounds + Constants + Tao Te Kin
El doblete formado por los canadienses Sights and Sounds y los norteamericanos Constants se une al talento local de Tao Te Kin en un concierto de tres concepciones bien distintas del rock progresivo. Gracias a Nooirax Producciones sorteamos tres entradas para tan magno evento.

Sights & Sounds + Constants + Tao Te Kin -Pocas veces se pueden juntar en un mismo cartel bandas de estilos tan dispares, aunque siempre con el gusto por la progresividad. Sights and Sounds vienen desde Canada abanderados por ser la banda de Andrew Neufeld de Comeback Kid y con un sonido que podríamos denominar posthardcoreprogresivo. El caso de Constants es bien distinto, pues hace bien poco que arrasaron a su paso por la madrileña sala Wurlitzer Ballroom con un sonido más centrado en crear ambientes y dentro de ese saco que aún seguimos llamando post-rock. El caso más rockero viene del quinteto madrileño Tao Te Kin, que abrirá la velada.

 

CONCURSO FINALIZADO

Nooirax Producciones nos trae este concierto triple y también un concurso de tres entradas sencillas para los ganadores de un sorteo. Será el 15 de febrero en la sala Boite Live de Madrid y  simplemente has de enviar un e-mail a la dirección concursos at feiticeirA.org incluyendo vuestros datos personales. Si sois los afortunados ganadores seréis avisados un día antes de la fecha del evento.