1999 y Love Of Lesbian
Love Of Lesbian van a tocar con 1999 guitarristas mas en Madrid y nosotros charlamos con el grupo al respecto. Una idea diferente que nos alegrará la hora del aperitivo a muchos.

Genial idea la que han tenido los chicos de CAMON para dotar de viveza y espontaneidad al divertimento absoluto que suele ser un concierto de Love Of Lesbian. La idea es invitar a 1999 guitarristas y cantantes a sumarse en un concierto de cinco canciones a Love Of Lesbian, para lo cual el grupo ya fue dando clases de guitarra a través de la web del evento.

1999 y Love Of Lesbian - Love Of LesbianOs dejamos con las premisas punto por punto, directamente extraídas de su web:

La cita será el 17 de abril a las 12:00 de la mañana, aunque los registrados en la web tendrán que estar entre las 9:30 y las 10:30 de la mañan. Finalmente es en La Riviera (Paseo Virgen del Puerto). Y si no pudiste apuntarte a tiempo a través de la web, puedes probar suerte allí.

¿Quién mejor que los propios miembros de Love Of Lesbian para contarnos cosas del evento?

ENTREVISTA

Si los conciertos de Love Of Lesbian ya eran de por si un Karaoke, ahora os metéis también a que el público toque la guitarra… ¿Como surge la idea? El sábado vais a tener mucho curro (vosotros y la organización)…

Los chicos que lo organizan tuvieron esta idea al escuchar «Incendios de nieve», y, como es lógico, nos llamaron, nos lo propusieron, nos acongojamos y luego dijimos adelante porque somos inconscientes de profesión y vocación

Aparte de esa unión que sentís con el público a la hora de cantar, soléis terminar mezclándoos entre la gente, os disfrazabais, etc para así conseguir el cetro de «banda que mejor se lo pasa encima de un escenario»… En estos tiempos en que los músicos han de dar muchos conciertos para poder ganar algo de dinero, creo que deben ser muy importantes este tipo de inventos para que ni el artista ni el público se cansen de ver a sus grupos favoritos una y otra vez. ¿Que opináis?

Es indudable que pasar tanto tiempo en un escenario implica que, en la medida de lo posible, tengas que convertir un concierto en una experiencia, que el público y la misma banda salgan algo cambiados cuando vuelven a casa. Es indispensable pasarlo bien si quieres durar, y si la gente repite para saber qué próxima marcianada harán los love of lesbian, mucho mejor para todos.

El seguimiento de la gente parece ser que va a ser espectacular. ¿Por que ese cambio de la plaza de Moncloa a La Riviera? ¿Problemas legales¿ ¿De seguridad? (si se puede contar)

No estamos del todo enterados de lo acontecido, pero sí, surgieron problemas legales, que incluían seguridad de los asistentes, y tampoco era plan de poner en supuesto peligro a los integrantes del proyecto, que somos muchos. Pero indudablemente lo hubiera preferido en un lugar abierto….otra vez será.

No se si habéis seguido iniciativas similares a esta, como la de los Concerts a Emporter de La Blogoteque (conciertos en lugares o situaciones raras). ¿Habrá grabación del evento para los que no puedan seguirlo? ¿Hay intención de continuidad por vuestra parte o por parte de CAMON?

Todas las respuestas son afirmativas. Como barcelonés y comodón, me encantaría repetirlo en Barcelona, por supuesto.

Imaginar que ahora mismo tenéis la oportunidad de participar como público en un evento como este, ¿Con quién os gustaría que fuera?

Yo, personalmente…..supongo que David Bowie. Me muero de placer en la tercera canción.

Pronto empezáis con los festivales, el primero en SOS 4.8, ¿Que planes tienen Love Of Lesbian, aparte de poner de acuerdo a tanta gente para tocar?

Intentaremos estar a la altura de las circunstancias. Mantener el tipo.Seguir con nuestra filosofía atacante. Ir directo a portería. Joder, parezco Guardiola.

ENLACE

Web de Tenemos un grupazo

Web de CAMON

Myspace de Love Of Lesbian