TOP 2008 + LISTAS DE LAS BANDAS

Cada vez más saturados de música, lo que provoca una general dispersión de gustos, terminamos otro año y nos metemos en la divertida/agobiante tarea de hacer nuestras listas. Si es que en el fondo, a todos nos gusta crear un hype o dos..

Será 2008 un año marcado por la definitiva pérdida del interés en los vídeos musicales, lo que se refleja en los escasos votos recolectados al respecto. Curioso que en pleno auge de la era del youtube, esta faceta musical pierda peso de forma tan notoria. ¿Internet killed the video star? Los diseñadores gráficos de hoy en día tampoco parece que se vayan a ganar el pan a base de portadas para discos.


TOP 2008 : Nuevas vueltas de tuerca
Un año tanto con regresos triunfantes como con nuevas promesas, aunque tal vez no tantas como debería. Mientras nuestro disco duro se llena de mp3 y ojeamos decenas de myspaces, lo cierto es que al final vamos muy a tiro seguro y desconfiamos de las cosas nuevas. Bueno, también desconfiamos de Axl Rose.




TOP 2008: Votaciones de las bandas
Una vez más quisimos contar con las bandas de una escena que todo indica está viviendo su mejor momento gracias a Internet. Nos gusta pensar que ponemos nuestro granito de arena por pequeño que sea. También sabemos que somos muy pesados y por supuesto disculpamos a todas las que no nos han querido o sabido contestar. A las que sí, agradecerles que compartan su música con nosotros, tanto la que hacen como la que escuchan.