[2007]: FIBStart

.

.





IR AL INICIO DEL ESPECIAL
IR >>
IR >>
IR >>
IR >>
IR >>
IR >>






+Iggy & The Stooges:
Están en todos lados (este mismo año incluido), son unos viejetes y el disco nuevo es realmente lamentable. Cierto. ¡Pero es Iggy Pop! Encima de un escenario poco importa todo eso. Me río de todos los jovenzuelos, cuando Iggy aparezca en escena arrugado y con el torso desnudo. Sigue siendo un autentico jefe en directo, lo demás da igual.



+Los Planetas:
Por la propia experiencia de Primavera Sound, los granadinos son hoy en día igual de cabezas de cartel que Iggy o Devo. Da igual que toquen en todos los puntos de España, pues tienen seguidores hasta debajo de las piedras. El show, como siempre en el FIB, promete ser especial.


+Bright Eyes:
connor Oberst y los suyos gustarán en el FIB, si o si. Su indie de corte folk se va a recorrer todos los festivales europeos para hacer gala de un sonido propio ganado con los años. Apostamos por que sabrán llevar a un publico tan diverso.

+Mando Diao:
Otros que se han pasado mucho por nuestras tierras son estos suecos. En Metro Rock arrasaron y en el FIB de hace dos años parece que también. Así que, ahora toca convencer a los festivaleros con "Ode To Ochrasy" a base de pop, brit pop y garage.

El resto de bandas del escenario FIBStart serán Brazilian Girls, Jojo de Freq, Jonston y Aldo Linares. Por otro lado, la Vueling Pista Pop (ese día con el sobrenombre Vice Kills Benicassim Nite) promete ser todo lo festivo que no dará el escenario grande con People Are Germs, Trash Pussies, Vacaciones Diyeis, Johann Wald y Artista Por Confirmar DJ.