Cinco son los miembros de los alegres You Say Party! We Say Die!, que desde Canadá han demostrado que lo de su prometedor disco de debut es bastante mejorable con este «Lose All Time», que a decir verdad a pasado de puntillas entre tanta moda venidera como pueden ser los brasileños Cansei De Ser Sexy o los ingleses Klaxons. El disco es una maniobra perfecta que les sitúa algo por delante de todas esas bandas de moda.
Becky Ninkovic, cantante del grupo, arrastra a sus compañeros hacia terrenos plagados de sonidos de teclados, dance-punk y un sonido mucho más ruidoso y sucio que su antecesor. La voz de Becky, claramente deudora de Karen O de Yeah Yeah Yeahs, así es el claro líder del grupo como demuestran himnos tan divertidos y desenfadados como «Like I Give A Care» o «Poison». Aunque, también nos quedamos con esa unión de guitarras post punk con líneas de bajo verdaderamente punks como ocurre en «Five Year Plan» o «Moon».
La cosa se puede hacer empalagosa para alguien que no tenga demasiado apego a los teclados de gente como Devo o Sparks, así como a gente que no soporte la típica voz chillona de chica, pero a pesar de eso es innegable que estamos ante una fiesta de disco que de verdad tiene ese toque punk que últimamente tanto gusta poner como etiqueta.