Terrorvision nunca fueron lo que se dice una banda puntera de nada. Formaron parte de una serie de grupos británicos de rock que se vieron beneficiados por la explosión grunge/alternativa estadounidense, al igual que por ejemplo Therapy?, Reef o incluso los primeros Radiohead. Todos estos grupos tuvieron sus éxitos que, MTV de por medio, consiguieron ser escuchados allende los mares, también en España. Si, por aquel entonces ya nos quejábamos de la mierda de cultura musical española, como íbamos a pensar que todo iría a peor.
El caso es que el rock surfero de «Oblivion» les posicionó como la banda alternativa del momento, con un afán por el cachondeo del que tanto britpop como grunge carecían y sobre todo un descaro al mezclar pop, rock, metal, punk… en fin rock n roll sin prejuicios desde Cheap Trick a Led Zeppelin o Red Hot Chili Peppers. Puede que a día de hoy hayan quedado en la mente de muchos por poco menos que one hit wonders, pero no lo fueron, ya que este segundo álbum, «Regular Urban Survivors» fue un digno sucesor y la triada de diversión que proponen «Enteralterego», «Superchronic» y «Perseverance» lo demuestran de sobra.
«Regular Urban Survivors» puede pasar a la historia con la cabeza bien alta sin ser mirado con desprecio por su debut, el vibrante «How To Make Friends & Influence People». Lo malo es que sus dos siguientes discos la calidad bajo exponencialmente a pesar de éxitos comerciales como «Tequila», pero para que quedarnos con lo malo.
Terrorvision, a pesar de autoproclamarse como la mejor banda de rock de Reino Unido, nunca tuvo real vocación de trascender, sino de montarse una buena juerga a costa de la música. Y aquí lo consiguieron, también para sus oyentes.