A Lourdes le encantaban las gafas de Brian Hunt y justo ahora que se ha apartado de Russian Red (aunque en el disco deja claro que aún son rusos los dos) le hace un homenaje con todo el legado musical que habitaba desde hace meses en internet y en los conciertos madrileños.
Para rejuvenecer el material y darle de mucho mas empaque musical, contó con Fernando Vacas (Flow, Prin’ La La…) a la instrumentación y producción de las voces y guitarras de Lourdes, los acordes del propio Brian y de una cantidad grande de instrumentistas (contamos unos 15 en los créditos). Comparando con todas las veces que habíamos oído algunas canciones es inevitable caer en que a muchos de los temas los instrumentos incluidos apenas entran con calzador («Nice Thick Feathers», «Take Me Home» o la relentización de «Kiss My Elbow») a pesar de lo minimalista del trabajo de Fernando. En «Cigarettes» y en «No Past Land» sin embargo apenas un par de guitarras cumplen a la perfección dos composiciones que se valen de sobra de la voz de Lourdes para transmitir vitalismo (en la primera) y languidez (en el segundo tema).
Un debut muy cuidado en los arreglos de piezas minimalistas pero muy pulidas, que no siempre son capaces de igualar a «la rusa» en directo… pero claro, es que para tener eso mejor acercarse a verla.