Diez discos a la espalda de David Yow como miembro de los legendarios The Jesus Lizard y ahora es cuando se saca de la manga el rock duro, la psicodelia-dura y el sludge que tenía guardado.
Su colega Duane Denison no contento con Tomahawk este año se ha ido con Paul Barker de Ministry a U.S.S.A. mientras Yow tenía abandonados a Scratch Acid. Debió darle envidia y se ha ido también a Ipecac para mostrarnos este «Love’s Miracle».
A pesar de ello el disco peca un poco de exceso de desvaríos que no llevan a ningún sitio. El factor de tener una voz como la de Yow incluso les pesa en algún otro momento al resto del grupo: «Freeze» es buen ejemplo. Pero finalmente salvan claramente la papeleta cuando se deciden a hacer el colchón musical mas empapado de guitarras y fiereza: «Willie The Pimp» o «Apartment» son en este caso el ejemplo.
Es bueno ver que alguien de la talla de David Yow está de vuelta, aunque aún es el inicio de una relación que si que debería estar capacitada para dar mas alegrías.