Vuelven los gritos a Fuenla
Vuelven los gritos a Fuenlabrada. El municipio madrileño acogerá la segunda dosis de post-metal, doom, stoner consolidando al festival como una gran fiesta de los sonidos pesados nacionales.

Vuelven los gritos a Fuenla - Sin categoríaSegunda edición del festival que se celebrará el 22 de Mayo en la ciudad de Fuenlabrada al sur de Madrid. Contará con las actuaciones de Reznik, Quid Rides?, The Happiness Project, Carontte, Aaatma, Warchetype y El Páramo.

La sala El Grito será el lugar elegido para la celebración del evento. Una sala céntrica en la ciudad de Fuenlabrada, con una capacidad para más de 600 personas, perfectamente comunicada por RENFE, Metro Sur (300 m. de Fuenlabrada Central) y autobuses directos a Madrid (100 m.)

Para el evento se habilitaran dos escenarios, en los que las bandas podrán efectuar rapidamente los cambios. Pero eso sí, la sala permitirá la salida y entrada de los espectadores al recinto, a través del contiguo parque del Huerto del Cura. Los precios de la bebida tampoco tienen rival. 2 euros el tubo de cerveza y 5,5 euros el mini de cerveza o kalimotxo.

Precio: 10 euros en anticipada / 12 euros en taquilla.

Anticipada disponible proen Rosa Negra (C/ Montera) y por internet en www.kulturalive.com .

También mediante reserva a precio de anticipada en [email protected]