CONCURSO: El Páramo y (lo:muêso) en el Aniversario El Enano Rabioso de Madrid
Aunque nos fastidia no ser organizadores de tan magno evento, tenemos que recomendar una fiesta como la que nos traen los colegas de El Enano Rabioso en la Moby Dick de Madrid. Dos tormentas sonoras bien distintas, pero que sin duda están entre lo mejor que uno puede ver encima de las tablas en todo el sur de Europa. (lo:muêso) y El Páramo. El Páramo y (lo:muêso).

CONCURSO: El Páramo y (lo:muêso) en el Aniversario El Enano Rabioso de Madrid - Sin categoríaEl Páramo presenta segundo disco y la oportunidad de verles haciéndolo en Madrid merece mucho la pena. No en vano la formación cuenta con un aura de culto ganado a través de conciertos muy medidos en estos últimos años. Su rock psicodélico instrumental y envolvente es una experiencia de esas que justifican la muletilla clásica: «mejor en directo».

Antes actuará una de nuestras bandas más queridas, con la que ya contamos para realizar algún que otro concierto patrocinado por feiticeirA. (lo:muêso) son catalanes, pero podría ser de Washington DC. Su música, deudora a partes iguales de Girls Against Boys como de Sonic Youth, siguen poniéndolos en un lugar único en un panorama independiente que tiende al autoplagio y a la poca personalidad. Madrid tiene gana de escuchar sus temas nuevos, a editar el año que viene en Aloud Music Ltd.

 

CONCURSO El PÁRAMO + (LO:MUESO) EN MADRID (29 de noviembre, Moby Dick)

SORTEO DE DOS ENTRADAS SENCILLAS

EL PLAZO PARA CONCURSAR ACABA EL JUEVES 27 A LAS 18:30


Para participar,

1.- Elige tu red social para participar:

a) Si quieres concursar mediante Facebook

Apúntate al evento en Facebook (tienes los links arriba y abajo, en este mismo artículo) y síguenos a nosotros y a El Enano Rabioso.

b) Si quieres concursar mediante Twitter siguenos a nosotros y a El Enano Rabioso y comparte este concurso en tu muro Twitter etiquetando a @feiticeira_org (para que te tengamos en cuenta).

2.- Envía un e-mail a [email protected] con tu nombre, apellidos, DNI y cómo tracear tu participación en el apartado previo (Facebook o Twitter).