/Crónicas///

Antikaraoke – Madrid (14/03/2007)

-
9.0
El Sol, Casi lleno
Precio: 7 €

Ya es la segunda vez que Rachel Arieff se acerca a la mítica El Sol para presentarnos su rock-show Antikaraoke, que en la Ciudad Condal se realiza semanalmente y, a partir de ahora, una vez al mes en Madrid. El Antikaraoke no es otra cosa que una tremenda sesión de karaoke en el que las personas que quieran cantar eligen un tema entre unos 500 a elegir, le dicen su elección al Dj por medio de un papel y cuando se les llame suben, y, letra en mano, pueden interpretar la canción en cuestión. La gracia está en que los temas, como estarás suponiendo a estas horas, se alejan bastante de los que podemos encontrar en cualquier karaoke español corriente y moliente, y que no hay pantallas, ni espantosos videoclips para seguir la canción. Tan solo la base (versiones exactamente iguales que las originales), la letra y el público delante. Nadie juzga a nadie y todo el mundo va a cantar, bailar y pasar un rato muy divertido.

En la edición de la Sala El Sol que narramos, Rachel Arieff apareció varias veces en escena para cantar un poco de todo, desde el “Break on through” de The Doors hasta “Creep” de Radiohead vestida de Britney Spears. Todo vale en antikaraoke.

Desde luego, el público no fue menos y se pudieron disfrutar de versiones más o menos logradas de temas tan variados como “Bizarre love triangle”, “Mr. Brownstone” o “Gay Bar”, entre muchos, muchos otros, hasta completar las 3 horas de espectáculo, con muchas risas, borracheras y aplausos para los que se atreven a subir al escenario.

Una propuesta muy cool, apta para todo tipo de público (es digno de ver cantar a los indies más indies el “Ace of spades”) e ideal para una noche valle, como es la de los miércoles. La próxima vez que se acerque el antikaraoke hasta tu ciudad canta, baila, quédate afónic@, pero sobre todo, no pares de reír.

Contenido relacionado

No se han encontrado entradas.
14 de marzo de 2007