/Reseñas///

Reseña: Lobster - Sexually Transmitted Electricity

http://feiticeira.org/drupal
Sexually Transmitted Electricity
5
5.4



Bor Land / Rock It [2007]
Productor: Rodrigo Cardoso y Paulo Miranda
Banda: Ricardo y Guilherme
Es curioso lo de fliparse tanto con un grupo como estos portugueses en directo, hacerse con el disco en la propia sala y al final ponerselo en casita y decepcionarse.
El dúo Lobster (batería y guitarra) tiene unas limitaciones evidentes en cuanto al sonido que pueden sacar, y si bien en directo lo suplian con la excepcional labor de un batería tan animal, el disco de debut queda en una cosa mucho más lineal y aburrida. "Ultra Bitch" sorprende como inicio tanto por el sonido de batería como por el de una guitarra bien arrastrada. Pero a decir verdad este "Sexually Transmitted Electricity" no llega a ofrecer ni la mitad de la fuerza de estos chicos en directo.

La potencia de "Farewell Chewbacca" a la batería y su perfecta unión con la guitarra son ejemplos de momentos algídos, así como una brasileira percusión en "Hot Flamingos Pink Pelican", pero por contra los tics se repiten demasiado en cuanto a las composiciones cayendo en una linealidad absoluta.

Necesitan un repertorio algo más acorde a estudio, puesto queda demostradísima su solvencia como ejecutores encima de un escenario. Esperaremos que esto sea el principio de un movimiento de la banda hacía un sonido de estudio que no deje de lado su habitual cara en directo.







   


PUBLICIDAD