/Reseñas///

At Least… – The Only Secret Is The One Never Told

At Least... - The Only Secret Is The One Never Told portada
autoproducido, 2007
Productor: autoproducido
Banda: Billy, Sifo, Tolo y Dani

Géneros: ,

8.4

Dar por aquí con un sonido como el de At Least… no se hace fácil, pero si además le unimos la cualidad de tener en cuenta que esto es sólo el adelanto de un primer disco emergente, la cosa mejora. Y es que, la banda almeriense tras este «The Only Secret Is The One Never Told» ha fichado por la discográfica CUUC con la que editará su primer disco, tras llevar bastantes años ya en esto.
No es de extrañar que la banda haya terminado encontrando sello que le cobije, pues ahí están temas como la vibrante y emotiva «The Water Colour Inside The Flooded» o la algo más acelerada «Mistakes Are Souvenirs». En general, se mueven entre los sonidos de bandas tan dispares y escogidas como pueden ser Far, Glassjaw o Snapcase, todo ello con un trasfondo algo mas general del sonido de los siempre reivindicados At The Drive-In o de nuestros nacionales Hedtrip.

Suponemos que «The Only Secret Is The One Never Told» no es ni la sombra de lo que pueden mostrarnos, aunque el EP no suene nada mal. Pero si que a uno se le viene a la cabeza pensar que a algunos temas mas cuidados como «Where Is Our Love?» le sentarían fenomenalmente una pizca más de producción al canto… Aunque para eso, tendremos ese inminente disco

Contenido relacionado

No se han encontrado entradas.
15 de julio de 2007