Suma y Loan en Madrid

Triple cartel de sonidos doom de calidad. Hermanadas por su sonido, la formación sueca Suma y la vasca Loan serán los grandes atractivos de esta cita madrileña con el metal en la que también debutará un nuevo proyecto de drone madrileño, Lazharus.



Verdadero duelo de titanes del sludge – doom en el escenario de la Wurlitzer. Por un lado los suecos SUMA y por otro los euskaldunes Loan, que no debería perderse ningún buen amante de los sonidos más pesados, a los que se suma para Madrid los interesantes Lazharus (Ivan Roman + Sergio Albert (aka Pumba) que debutaran en los escenarios para esta ocasión.

SUMA: www.myspace.com/sumanoise

SUMA son una banda sueca, formada en Malmö en 2001. Han editado tres discos, el homónimo “SUMA” en 2003, “Let The Churches Burn” en 2006 y el que nos vienen a presentar, su recién editado “Ashes”, que define perfectamente su sonido, como lo que es, un volcán en plena erupción, por lo que no en vano son habituales del Roadburn Festival. Podéis preguntarles a cualquiera de los que haya estado en sus dos giras previas por España y os confirmaran que son un verdadero cañón de sludge – doom en directo.

LOAN: www.myspace.com/loantaldea

LOAN son un power trio de Doom de Bilbao formado en 2005. “Kobazuloan Saiakerak” editado en 2007 fue su primer largo, para tornar a un sonido más pesado y más lisérgico con su segundo largo editado el año pasado, “Hontziria”. Junto a Adrift y Moho son poseedores de unos de los mejores directos a nivel nacional. A todos lo que hemos podido disfrutar de su propuesta de doom, nos han dejado con la boca abierta.

LAZHARUS: http://www.myspace.com/lazharus

Lazharus se forma con proyecto de drone, por la colusión de dos de las personalidades más significativas de la escena madrileña y catalana. Por un lado el multidisciplinar, Sergio Albert Aviles (aka Pumba) y por otro lado el experimentado Ivan Roman Asensio (ex The Eyes, Warchetype, Torch y Cuzo), a los que se ha unido a las voces Yvanne de Carlo (Dawn of Hate), que debutan en los escenarios en esta ocasión con una propuesta que no dejará a nadie indiferente.

 

Entradas 8 euros en taquilla (reserva por mail en entradas@feiticeira.org)
Apertura puertas: 22:00
Inicio actuaciones: 22:30