CONCURSO: Russian Circles y Chelsea Wolfe en Bilbao

Sorteamos 2 entradas individuales para una de las giras del año en cuanto a los sonidos oscuros y experimentales. El trío instrumental Russian Circles regresará una vez más con su post-rock contundente mientras que la cantautora gótica Chelsea Wolfe se aventura en la península para demostrar que otra definición del término "songwriter" es posible.

Convertidos ya en una de las propuestas más asentadas del rock instrumental, Russian Circles han trascendido la escena post-rock para convertirse en una banda capaz de codearse con Tool, Coheed and Cambria, Minus The Bear, Mono o Deafheaven, entre otros. El trío de Chicago volverá para presentar "LP5", registrado en los Electrical Audio Studios de Steve Albini.

Susceptibles de emparejarse con casi cualquier otra propuesta en directo, esta vez lo hacen con la cantautora oscura Chelsea Wolfe, una de las artistas en alza en los últimos tiempos que con su mezcla de folk, metal y drone, entre otros géneros, también presentará nuevo larga duración, "Pain is Beauty", que verá la luz el próximo 3 de Septiembre.

La gira de Russian Circles junto a Chelsea Wolfe pasará en octubre por Barcelona, Madrid y Bilbao pero nosotros sorteamos entradas gracias a Wombat Booking para la fecha bilbaina.

18 octubre 2013 – La [2], Barcelona

19 octubre 2013 – Sala Shoko, Madrid

21 octubre 2013 - Kafe Antzokia, Bilbao

 

CONCURSO CERRADO: 2 entradas para RUSSIAN CIRCLES + CHELSEA WOLFE  en Bilbao (21 octubre, Kafe Antzokia).

Para participar,

1.- Dar o tener "Me Gusta" en las páginas de Wombat Booking y de feiticeira (o síguenos a ambos en twitter)

2.- Apúntate al evento en Facebook

3.- Envíanos un email a entradas(arroba)feiticeira.org respondiendo a la pregunta "¿Cómo se llamará el disco que vendrá presentando Chelsea Wolfe?" indicando tu nombre y DNI.

 

 

Las entradas para Bilbao están disponibles a través de Kulturalive.com y la web del Kafe Antzokia a un precio de 15€ anticipada y 20€ en taquilla.