CONCURSO: Monochrome en Madrid

Los alemanes Monochrome han ido dando buena cuenta de su particular manera de entender el post-hardcore con tintes melódicos y hasta indies. Con una trayectoria ya extensa, la formación regresa a España para una mini gira que los traerá de nuevo a Madrid, donde Nooirax Producciones se hará cargo del evento. Si no queréis perdéroslo, Nooirax os quiere invitar a tres de vosotros.

Monochrome están de vuelta. En 1999 sorprendieron a todos con "Laser" para terminar de destacar en 2003 con un sensacional "Ferro" que los trajo de visita por sueño español en multitud de ocasiones, con sorprendente éxito en todas ellas. “Unitá” es su reciente trabajo, algo que llega siete años después de su anterior trabajo y con una ligera calma que los acerca más al indie que a sus inicios de reminiscencias post-hardcore.

Los acompañan los locales Astrobahn, banda que podríamos poner en unos parámetros cercanos a Sunny Day Real Estate, Death Cab For Cutie o Foo Fighters. Además, suman como primera banda actuando del concierto a los valencianos Cigüeña, dúo formado por Martín Arlés (batería) y Unai Lilly (guitarra y voz) y practicante de un post-hardcore en la onda de sus colegas de Giganto.

Las demás fechas de Monochrome en España, encumbrando el 15 aniversario de la promotora Gure Hitzak, son las siguientes:

07.10 - Bonberenea, Tolosa
08.10 - Boite Live. Madrid
09.10 - Arrebato. Zaragoza
10.10 - Sidecar. Barcelona

 

 

CONCURSO MONOCHROME (8 OCTUBRE, LA BOITE, MADRID)


Para participar en el sorteo de tres entradas individuales  para el concierto de Monochrome, Cigüeña y Astrobahn en la sala La Boite de Madrid sigue estos pasos.

1.- Apúntate al evento en Facebook (tienes los links arriba y abajo, en este mismo artículo).

o Síguenos por Twitter a nosotros y a Nooirax Producciones.

2.- Comparte este concurso en tu muro de Facebook o TL de Twitter etiquetando a @feiticeira_org (para que te tengamos en cuenta) o sino manda e-mail a concursos@feiticeira.org