CONCURSO cerrado: The Fiest IV en Madrid

Por cuarta vez el festival organizado en común por tres de los sellos bandera del punk/hardcore y del DIY madrileño se celebrará en pleno centro de Madrid. The Fiest cumple cuatro años, y quieren regalaros un abono para las tres citas.

 

La Agonía de Vivir, Caleiah y We Are the Daughters vuelven a celebrar la fiesta madrileña del hardcore-punk. Hablamos de The Fiest, en su cuarta edición, los próximos días 26, 27 y 28 de mayo de 2016. Una especie de fiesta DIY a lo grande por la que pasarán propuestas tan diversas como la fecha exclusiva de la banda alemana de screamo Jungbluth, los emblemáticos No More Lies de Santi García o el hardcore melódico de los donostiarras Adrenalized, en un cartel completo formado por:

Jueves 26 de mayo: No More Lies, R.O.B.O., Lluvia de Ciervos, Boneflower
Viernes 27 de mayo: Jungbluth, Please Wait, Cala Vento, La letra pequeña
Sábado 28 de mayo: Adrenalized, Ôkban, Sudor, Tibia

Los propios sellos no quieren que te pierdas semejante fiesta, asi que aquí te dejan la posibilidad de conseguir un abono doble para las tres fechas

CONCURSO THE FIEST IV ¡¡¡CERRADO!!!

Para concursar en el sorteo de un abono doble para The Fiest IV, sólo tienes que hacer una de las siguientes acciones:

- Compartir en Facebook este artículo, etiquetando nuestra Página de Facebook

- Compartir en Twitter este artículo, etiquetando nuestro Perfil de Twitter (@feiticeira_org)

- Mandar un correo electrónico a entradas@feiticeira.org con el asunto "Fiest", nombre y apellidos.

Los ganadores serán contactados durante la noche del miércoles 25 de mayo de 2016l por Facebook, Twitter o correo electrónico para recibir Nombre, Apellidos y DNI.