Un día de fiesta urbana

Son ya seis años los que el festival Cultura Urbana lleva dando lo mejor de la propia muestra de arte urbano a la ciudad de Madrid. En este 2010 destacan propuestas algo más alejadas de la habitual tendencias hip hop, demostrando la apertura de mente del festival.

 

 


¡¡EN DIRECTO!!

 


En pleno San Isidro, festivo en la ciudad de Madrid, se repite la historia que sigue mostrando lo mejor de la música contemporánea. Algunos eligen ir al gratuito Universimad y otros, generalmente los amantes de los movimientos urbanos, al Cultura Urbana.

Un festival como este no se trata sólo de ir un rato a ver propuestas musicales tan destacadas como las de Afrika Baambaata, Raekwon, Buraka Som Sistema o La Mala. Se trata de empaparse de todo el movimiento que rodea al hip hop, al grafitti y a todo el mundillo.

En el apartado estrictamente musical, el festival ha demostrado una apertura de mentes muy interesante con esta edición 2010, abriéndose mucho mas a terrenos menos centrados en el hip hop cómo demuestran las incorporaciones de los propios Afrika Baambaata y de Buraka Som Sistema.




IR A CULTURA URBANA: INFORMACIÓN >>

IR A CULTURA URBANA: CARTEL >>