SORTEO: La Choza Fest en Bilbao
El festival itinerante de metal y stoner La Choza de Doe llega a Bilbao. Sorteamos dos entradas para ver a Cuzo y Tao Te Kin entre otros.

La invasión ibérica del sello discográfico La Choza de Doe ya está aquí con La Choza Fest, un festival itinerante que recorrerá las salas españolas de norte a sur con una buena muestra de sonidos duros, desde el stoner al noise pasando por el post-metal, el rock psicodelico o el screamo.

 

Serán cinco paradas dentro de la península y el archipiélago canario que contarán con nombres calientes del underground metálico a precios económicos para un festival de verano diferente a lo que estamos acostumbrados.

SORTEAMOS 2 entradas para la fecha de BILBAO en la que actuarán los clásicos de nuestro rock psicodélico Cuzo, la contundencia progresiva de Tao Te Kin, el sludge y doom de Melmak y el stoner de Crimson Stone.

PARTICIPA CON FACEBOOK O TWITTER:

Twittea este artículo, etiquetando @feiticeirA_org y @lachozadedoe

o

Compártelo en Facebook, etiquetando feiticeira y La Choza de Doe

 

La Choza Fest 2016 cartel Bilbao

 

Será este sábado 11 de junio en la Sala Santana de Bilbao a eso de las 20:30.
Las entradas están a un precio de 10 anticipada y 12 en taquilla con 2 cds de regalo.

Recordamos que La Choza de Doe, con diferentes line-ups, abre fuego los días 9 y 10 de junio en Madrid. Tras la fecha bilbaina, pasará también por Granada (viernes 17), Cádiz (sábado 18) y finalizará en Las Palmas de Gran Canaria (viernes y sábado 24 y 25 de junio).