Rumbo al Primavera Sound 2017 de Barcelona

Otro año de Primavera Sound en la ciudad de Barcelona. Cómo pasase con el festival de Coachella hace unas semanas, el mundillo musical global tendrá el foco puesto en otra edición del festival barcelonés para acabar mayo y comenzar junio.

En esta edición quizás hay mucho menos cabeza de cartel absoluto como sucediera con Radiohead o menos giras de reunión masificadas como pasara con Blur, pero hay cosas que no cambian y es un cartel perfectamente equilibrado tanto estilísticamente como en cuanto a potencial (artistas pequeños que comienzan, algunos de los artistas más de moda, nombres mayúsculos, formaciones desconocidas, ...). Esto es Primavera Sound 2017 en Barcelona, al menos para nosotros, una cita única en el globo.

RECOMENDADOS PRIMAVERA SOUND BARCELONA 2017 

Hemos preparado una ruta por el cartel para que no te abrumes entre tanto nombre, al menos entre lo que suele pulular entre las líneas de esta publicación. Perderse entre tanto grupo cuando estés en el Fórum, es obligado y recomendado.

 

HORARIOS 

Los horarios del festival aún no están listos, informaremos en cuanto estén con nuestros ya tradicionales horarios personalizados para imprimir. Mientras tanto, puedes consultar la Distribución por días