CONCURSO: Wombat fest 2015

Se acerca el Wombat Fest, una doble cita con los sonidos más interesantes del post-rock, el metal alternativo y mucho más. Y nosotros sorteamos dos entradas para que asistas a la cita que prefieras; ¿Toundra o Russian Circles? Tú decides.

La promotora Wombat Booking presenta por todo lo alto un festival con un acogedor formato de sala, pero con dos fechas y más de una decena de bandas. Bajo el nombre de Wombat Fest, promete dos jornadas de metal, post-rock y hardcore de la rama más ruidosa y experimental y con un fuerte apoyo a la escena nacional.

Así, los consagrados postrockeros Russian Circles y la sugerente mezcla de sludge y post-hardcore de Helms Alee, se suman a bandas nacionales de muy sólida trayectoria que hemos vsito crecer como Toundra y Adrift y Jardín de la Croix, sensaciones con mucho presente y futuro como Viva Belgrado y MobyDick y la fuerza de la tierra, de la mano Cohen y Jaundone. Se redondea la propuesta con electrónica oscura y djs para que todo sea una fiesta musical por todo lo alto.

Wombat Fest se celebrará en Plateruena Kafe Antzokia de Durango los días 17 y 18 de abril y sorteamos dos entradas, una para cada jornada.

 

CONCURSO CERRADO. WOMBAT FEST (2 entradas de día)
GANADORES: Juan Antonio Gallardo Manzano (VIERNES 17) Marta Cembrero (SÁBADO 18)

PARTICIPA MEDIANTE FACEBOOK
-S
íguenos en Facebook y apúntate al evento
-Envía
un e-mail a concursos@feiticeira.org con tu nombre, apellidos y DNI y dinos qué día quieres ir.


PARTICIPA MEDIANTE TWITTER
-Síguenos a nosotros y a Wombat Booking y comparte o RT este concurso en tu muro Twitter etiquetando a @feiticeira_org
-Envía un e-mail a concursos@feiticeira.org con tu nombre, apellidos y DNI
y dinos qué día quieres ir.