[2007] – Primavera bajo techo en Diciembre

.
[2007] - Primavera bajo techo en Diciembre -

[2007] - Primavera bajo techo en Diciembre -

Hay casos en que los festivales invernales bajo techo pasan a ser festivales multitudinarios veraniegos como el caso de Wintercase con Summercase, pero hay otros casos que la cosa fluye al revés. Uno de esos ejemplos (quizás el más importante) sea el de Estrella Damm Primavera Club, creado a raíz del contrastado éxito del festival «al uso» Primavera Sound.

Con esa etiqueta primaveral trasladada al cada vez menos frío invierno pre-navideño llega su segunda edición tras el éxito conseguido con su edición de 2006 contando con propuestas tan diversas como la de The Twilight Singers feat Mark Lanegan, Richard Hawley, They Might Be Giants, el Wilco Jeff Tweedy, Cat Power, el estreno de los Don’t Look Back con Teenage Fanclub interpretando «Bandwagonesque», las modas de The Rapture y The Pipettes o música eléctronica de la mano de Superpitcher, Venetian Snares o Autechre.

Para este año, la propuesta se mantiene en conciertos destacados dentro de L’ Auditori el viernes y sábado aumentando la propuesta a toda la semana en las salas Apolo y La [2]. Entre lo mas destacado urge mentar al Sonic Youth Thurston Moore en representación del éxito de Primavera Sound 2007, el marcado carácter All Tomorrow Parties de Liars, Deerhunter o Earth, así como propuestas nacionales que ya merecían tener un reconocimiento personal como ocurre con Ainara LeGardon, Jet Lag o sobre todo Lagartija Nick, interpretando una de sus obras mas importantes («Inercia»).

[2007] - Primavera bajo techo en Diciembre - IR >>

[2007] - Primavera bajo techo en Diciembre - IR >>

[2007] - Primavera bajo techo en Diciembre -