Milestone Project
Un nuevo evento multidisciplinar y multimedia se desarrollará durante dos jornadas en la ciudad de Girona, aunando música, arte urbano, pensamiento y gastronomía; con una clara vocación de festival pero también de intercambio de ideas entre artistas y público.

Milestone Project - Milestone ProjectLos próximos 12 y 13 de Julio tendrá lugar en Girona la primera edición del evento centrado en la creación e innovación artística y cultural Milestone Project. Se divide en las secciones de Gastronomía, Pensamiento, Música y Arte Urbano, y en total 34 artistas, internacionales y nacionales, presentarán y compartirán sus obras. Se ha confirmado la presencia de los siguientes artistas en cada una de las categorías:

Música: Eli ‘Paperboy’ Reed, Kitty, Daisy & Lewis, Bomba Estéreol, Playing for Change, Fink, Radical Animal Beat, Smoking Bambino y DJ 2D2.

Street Art: Erica Il Cane, Momo, Lucy McLauchlan y MoneyLess son

Pensamiento: Ignacio Castro Rey, Oriol Leira y Luis Arenas

 

Promoción inicial de 500 abonos para las actuaciones musicales a 30 €.

 

 

 

CONCURSO

La organización de Milestone Project nos proporciona una entrada doble para sortear para su primera edición, que tendrá lugar en varios espacios de la ciudad de Girona los próximos 12 y 13 de Julio.

Para participar, 
1. – Haz clic en el ‘Me gusta’ de nuestro perfil de Facebook o síguenos en Twitter

2. – Envía un correo a [email protected] diciéndonos qué artista de los confirmados, de cualquier disciplina, tienes más ganas de ver, seguido de nombres, apellidos y DNIs de los dos participantes.

El concurso se cerrará el 5 de Julio y ese mismo día serán avisados los ganadores por e-mail.

CONCURSO CERRADO