/Reseñas///

Avenues & Silhouettes – Oh, How Welcoming Your Reflection

Avenues & Silhouettes - Oh
autoproducido, 2007
Productor: Carlos Santos
Banda: Agus, Kals, Manu, Miguew, Tweety

Géneros: ,

9.0

Lo decir que estamos saturados de bandas de flequilleros emos y sucedáneos del algo-core vendría muy bien para hablar de una banda más de screamo con tintes melódicos y emo-cores. Pero Avenues & Silhouettes, mejor pasamos de eso y vamos al lío directamente sin caer en el tópico.
No por que no estemos un poco hartos de esta penúltima moda, sino por que si hay algo en lo que no encajan estos madrileños de apenas veinte años en lo de «una banda más». Si no lo crees lo más recomendable es darles una oída a su potente y técnico screamo que tiraría para atrás a la amplia mayoría de bandas europeas y norteamericanas.

Desde la potente «Ily Is Just An Acronym, So Forget The Fucking Flowers», precedida por una envolvente intro, a un poderoso compendio de cambios de ritmo y de registros vocales como son «Never Forget The PS» o «Sisi Vs Isis».

Con un LP al nivel de «Oh, How Welcoming Your Reflection» (quizás es injusto catalogar este EP como maqueta por la calidad del sonido, pero también es injusto compararlo con discos hechos y derechos) Avenues & Silhouettes no tendrán problema de llenar sus conciertos, de comerse Europa y de poder convertirse en una banda que perdure independientemente de modas y demás.

Contenido relacionado

15 de julio de 2007