Math, prog y noise en Madrid
Psicodelia, jazz, prog, noise, math... una noche para los sonidos más escurridizos del rock moderno en Madrid.

Los sonidos jazzísticos y progresivos de los gallegos Why Go, junto al posthardcore y noise de los euskaldunes Meido y la precisión matemática de los madrileños Jardín de la Croix, hacen que esta cita sea ineludible para los amantes de los sonidos progresivos y de las tendencias más experimentales.

Jardín de la Croix: www.myspace.com/jardindelacroix

No creemos que haga falta carta de presentación de estos tocones madrileños Jardin de la Croix. Desde que editaron en 2007 “Pomeroy”, son muchos los que hemos podido ver su poderoso directo basado en la destreza instrumental y coordinación de math rock, de la mejor banda de rock metal progresivo nacional.

Meido: www.myspace.com/meidospace

Los euskaldunes Meido nos vienen a presentar “Munduko Kamioirik Handiena” editado recientemente, una combinación inclasificable de elementos de posthardcore y noise y riffs “gordos” con ese toque peculiar que dan a su música los grupos vascos como Dut o Lisabö. Imperdibles en directo.

Why Go: www.myspace.com/whygomusic

El grupo gallego Why Go nos vienen a presentar su reciente LP, el autotitulado “Why Go”, una propuesta de elementos jazzísticos y experimentales, que nos traen a la cabeza a músicos como Mike Patton e incluso la voz de Jeff Buckley, Si te gusta la experimentación, Why Go, son tu grupo.

 

 


Precio en taquilla, 8 euros. Reserva mediante mail dirigido a [email protected].
24 de junio. La Boite. Apertura de puertas: 21:30.


 

Math, prog y noise en Madrid -