Ferrish Fest: Friendship never ends
Hay festivales y luego hay festivales especiales, y si este año hay una cita musical con un aire especial esa es Ferrish Fest: el homenaje a un colega fallecido, bandas viajando a Madrid desde tierras catalanas en un autobús con otros tantos colegas, sensación de comunidad global... Un fin de semana bien completo.

Ferrish Fest: Friendship never ends - Sin categoríaFerrán Bonet era bajista. Tocaba en Bullitt. Hace un par de años falleció tristemente tras problemas médicos, justo coincidiendo con la publicación del último trabajo de la banda, «SPARKS». Este mismo fin de semana (sábado 4 de marzo) sus amigos (músicos, público, seguidores, etc) se van a reunir a celebrar una fiesta en su honor en la sala Changó de Madrid, en lo que prometen será una cita anual o como poco que seguirá recordándole.

La idea del cartel es sencilla, juntar todas las bandas que Ferrán amaba y de las que se inspiraba, así que además de los propios Bullitt encabezan bandas tan importantes para la última decada de la música alternativa española como The Unfinished Sympathy, No More Lies, GAS Drummers, Minor Empires y Bad Mongos. Por si todo esto fuera poco, para completar la diversión de un sábado completo y lleno de ese mágico aroma de comunidad, por la mañana en los Teatros de Luchana habrá actuaciones en acústico gratuitas por parte de Xavier Calvet de Bullitt, The Big Bench, Dani Llamas de GAS Drummers y Joan Colomo. El cierre de la jornada, para los que aún tengan fuerza incluirá una fiesta en Trash Can con Rockzone Dj’s y Ayuken Dj’s.

Las entradas siguen a la venta en Notikumi. Además, aún hay plazas en el autobús que viajará al festival desde Sant Feliu de Guíxols  (paradas en Girona y Barcelona) a través del perfil de Facebook del festival.

HORARIOS DEL FESTIVAL

Vermoutish Sessions en Teatros luchana (entrada libre)

12:30 puertas

13:00 Xavier Calvet

13:30 The Big Bench

14:00 Dani Llamas

14:30 Joan Colomo

 

Ferrish Fest en Sala Changó (anticipada 15€ / taquilla 18€)

16:30 puertas

17:00 Bad Mongos

18:00 No More Lies

19:00 GAS Drummers

20:00 Minor Empires

21:00 The Unfinished Sympathy

22:00 Bullitt

 

After Partysh en Trash Can

00:30 Rockzone Dj’s (Jordi Meya y Luis Benavides)

 

04:00 Ayuken Dj’s (Dani Campo y Marcos García)