Concurso: Tenpel y Tao Te Kin
Dos bandas madrileñas se unen para presentar sus nuevos trabajos discográficos, en ambos casos contando a sus espaldas con un montón de kilómetros hechos a lo largo de los años. Se trata de un concierto conjunto de Tenpel y Tao Te Kin el próximo 27 de octubre en la sala Caracol de Madrid, y aquí os regalamos esos nuevos discos.

Concurso: Tenpel y Tao Te Kin - Sin categoríaLa unión de Tenpel y Tao Te Kin para presentar sus respectivos nuevos artefactos sonoros en suelo madrileño tiene fecha (el próximo 27 de octubre) y lugar (Sala Caracol). Allí se podrá vivir por primera vez como suena «Ciclos» de Tenpel, el disco de regreso, junto a los temas de «Cuaderno de Bitácora» de Tao Te Kin que también acaba de ver la luz.

Las entradas pueden adquirirse en Ticketea.com, Tenpel.com, Madrid Musical y Escridiscos al precio de 8 euros.

CONCURSO CERRADO

Tenpel y Nooirax Producciones nos traen tres packs de discos para prepararse para el concierto compuesto de las dos últimas referencias de Tenpel y Tao Te Kin.

Para participar,
1. – Haz clic en el ‘Me gusta’ de nuestro perfil de Facebook o síguenos en Twitter

2. – Envía un correo a [email protected] incluyendo cual de las dos bandas te interesa más, seguido de tu nombre, apellidos y DNI.

El concurso se cerrará dos días antes de la fecha del concierto y el día siguiente serán anunciados los ganadores por e-mail.